Instituto Superior Tecnológico Vicente Fierro inicia proceso de admisión para el Primer Período 2024

El Instituto Superior Tecnológico Vicente Fierro (ISTVIF) da inicio al Proceso de Admisión para el Primer Período del año 2024. Esta institución, comprometida con la formación integral y el desarrollo profesional, ofrece una variedad de carreras diseñadas para potenciar el talento de los futuros líderes en áreas de importancia, en un tiempo de formación de dos años.

La oferta académica es presencial y se ofrece en jornadas matutinas, vespertinas y nocturnas en Desarrollo Infantil Integral, Contabilidad, Comercio Exterior, Electricidad y Mecánica Automotriz, mismas que cuentan con un cuerpo docente calificado y herramientas para destacarse en el competitivo mundo laboral.

Los interesados en formar parte del ISTVIF pueden iniciar su proceso con el Registro Nacional, un paso obligatorio que estará disponible en la página web www.registrounicoedusup.gob.ec hasta el 10 de enero de 2024. Aquellos que necesiten orientación pueden acercarse a nuestras instalaciones en la Av. Andrés Bello y Panamericana Norte, en horario de 08h00 a 16h00 hasta el 6 de enero.

El Proceso de Admisión continúa con etapas como Inscripción, Evaluación, Postulación, Asignación y Aceptación de Cupos. Se informará sobre la planificación establecida conforme se cumplan los plazos correspondientes. La comunidad educativa ISTVIF espera dar la bienvenida a nuevos talentos que deseen forjar un futuro exitoso a través de la educación superior.