85 nuevos profesionales para el desarrollo productivo del Ecuador

La República del Ecuador recibió a 85 nuevos profesionales de diversas carreras del Instituto Superior Tecnológico Vicente Fierro de la ciudad de Tulcán, marcando un hito significativo en la formación tecnológica. La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Teatro Lemarie y contó con la presencia de autoridades, padres de familia, familiares y amigos de los nuevos tecnólogos.

La Magíster Paulina Yacelga, rectora del Instituto Superior Tecnológico Vicente Fierro, fue la encargada de brindar unas emotivas palabras de felicitación a los graduados, destacando sus logros y subrayando la importancia de su educación en la sociedad actual. Elogió el compromiso y la dedicación de los estudiantes, así como su preparación para enfrentar los desafíos futuros con éxito.

En el evento se hizo el reconocimiento a los mejores egresados por su excelente desempeño durante su trayectoria profesional. En Contabilidad Lisbeth Chugá; Comercio Exterior Alex Morillo; Mecánica Automotriz Melani Quiñonez; Electricidad Esteban Portilla y Desarrollo Infantil Integral Verónica Erazo.

La señorita Lisbeth Chugá, en representación de sus compañeros, expresó su gratitud por la educación de calidad que recibieron en el Instituto Superior Tecnológico Vicente Fierro y su entusiasmo por contribuir al desarrollo de sus respectivas disciplinas. “Esta graduación representa un hito en la misión de la institución de formar profesionales competentes y comprometidos con la excelencia. Los nuevos graduados estamos listos para afrontar los retos profesionales con habilidades y conocimientos sólidos”, enfatizó la condecorada.

El Instituto Superior Tecnológico Vicente Fierro felicita a todos los graduados por sus logros y les desea un futuro lleno de éxitos en sus respectivas carreras. La institución se enorgullece de ser parte de su viaje académico y espera que sigan contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la sociedad.