Club de automovilismo alcanza 3er lugar en Día Motor

El Instituto Superior Tecnológico Vicente Fierro y su Club de Automovilismo obtuvo el tercer lugar en la categoría motores estacionarios, durante la competencia de kartismo “Día Motor UTN 2023”. El evento organizado por el prestigioso Club de Automovilismo “UTN Racing Team” de la ciudad de Ibarra, reunió a 13 instituciones de Educación Superior, incluyendo Institutos y Universidades de todo el país.

El equipo del IST Vicente Fierro demostró una destacada actuación en esta competición de alto nivel, demostrando habilidades, destrezas y una preparación excepcional en el manejo de motores estacionarios. Su determinación y dedicación los llevaron a destacarse entre los demás competidores, alcanzando un meritorio tercer lugar en su categoría.

“Estamos orgullosos del desempeño de nuestros estudiantes. Este logro no solo demuestra la pasión por el automovilismo y la mecánica, sino que demuestra la aplicación de conocimientos que contribuyen a fortalecer sus trabajos finales y proyectos” señaló Damián Vargas, coordinador de la Carrera de Mecánica Automotriz. Por su parte Bermin Narváez, estudiante de segundo nivel de Mecánica Automotriz, quien fue protagonista de la competencia, expresó su emoción y aprendizajes obtenidos de esta experiencia.