Instituto Superior Tecnológico Vicente Fierro (ISTVIF) conmemora el Día de la Mujer con el Concurso de Fotografía “Enamórate de Ti”

El Instituto Superior Tecnológico Vicente Fierro (ISTVIF) conmemora el Día Internacional de la Mujer con el concurso de fotografía “Enamórate de Ti”. Evento abierto para estudiantes, docentes y público en general que busca celebrar la diversidad y fortaleza de las mujeres a través de la expresión artística.

El concurso, que cuenta con el auspicio de Yanbal, Medistetic Armonía Spa, Chifa Pack Choy estará abierto del 28 de febrero al 7 de marzo de 2024. Para participar primero debe seguirnos en nuestras redes sociales @istvicentefierro en Instagram, tomar una Fotografía que refleje: auto aceptación, fortaleza, independencia, empoderamiento o cualquier aspecto que resalte el amor propio en ti u otra mujer; publicar la fotografía con el Hashtag #EnamorarteDeTi y etiquetar al perfil de nuestra institución.

Las fotografías deben ser originales y no haber sido publicadas anteriormente, contar con el consentimiento de las personas que aparezcan en las fotografías y sobre todo expresar el valor de la mujer en la sociedad, promoviendo así la igualdad de género y el respeto hacia todas las mujeres en todas sus dimensiones y roles en la sociedad.

El Día Internacional de la Mujer, se conmemora cada 8 de marzo y permite reflexionar sobre los logros alcanzados, reconocer la lucha continua por la igualdad de género y destacar la importancia de empoderar a las mujeres en todas las esferas de la vida.

El ISTVIF se enorgullece de formar a profesionales íntegros y comprometidos con el desarrollo de la sociedad, promoviendo para el 2030, ser reconocidos como líderes en la formación tecnológica del país y la región con una amplia oferta que solucione las problemáticas del entorno y promueva el desarrollo sostenible mediante procesos de docencia, I+D+i y vinculación en articulación con el Sistema de Educación Superior.