Quiénes somos

Bienvenido al sitio web del Instituto Vicente Fierro. Por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar este sitio. Al acceder y utilizar esta web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los siguientes términos, le recomendamos que no utilice esta página web.

1. Uso del Sitio Web:

El uso de este sitio web se rige por estos términos y condiciones y por las leyes y regulaciones aplicables en Ecuador. Usted acepta utilizar el sitio web solo para fines educativos y de información legales y de acuerdo con estos términos.

2. Contenido Educativo:

Todo el contenido presente en este sitio web, incluyendo pero no limitándose a textos, imágenes, videos, programas de estudio y recursos educativos, es propiedad del Instituto Vicente Fierro y está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No está permitida la reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado del contenido sin el consentimiento expreso por escrito del Instituto.

3. Privacidad y Protección de Datos:

El Instituto Vicente Fierro se compromete a proteger su privacidad y los datos personales que usted proporcione a través de formularios de contacto. Los datos suministrados serán utilizados únicamente para los fines específicos para los cuales se proporcionaron, como responder a consultas o brindar información adicional. Sus datos no serán compartidos con terceros sin su consentimiento.

4. Seguridad de Datos:

El Instituto Vicente Fierro implementará medidas de seguridad adecuadas para proteger los datos personales recopilados a través de los formularios de contacto. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad completa de la información transmitida a través de internet. Al proporcionar sus datos, usted comprende y acepta los riesgos asociados con la transmisión de información en línea.

5. Enlaces a Terceros:

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No nos hacemos responsables del contenido, la precisión o las prácticas de privacidad de dichos sitios. El acceso a estos enlaces es bajo su propio riesgo.

6. Cambios a los Términos y Condiciones:

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio web. Le recomendamos que revise regularmente estos términos para estar al tanto de las actualizaciones.

7. Ley Aplicable:

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes vigentes en Ecuador. Cualquier disputa que surja en relación con este sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ecuatorianos.

Al utilizar este sitio web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le pedimos que no utilice este sitio web. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra política de privacidad, por favor contáctenos a través de [correo electrónico de contacto].

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y el Instituto Ecuatoriano con respecto al uso de este sitio web y a la protección de sus datos personales.